Adelgaza con almuerzos o meriendas sanas y bajas en calorías

5 comidas díasComo siempre os digo, no os saltéis ninguna de las comidas del día, y claro está, esto incluye el almuerzo y la merienda.

Las 5 comidas: Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

¿Os habéis preguntado alguna vez cual es el mejor almuerzo o la mejor merienda?

Os señalo varias opciones que además de ser sanas, son bajas en calorías, en grasas y en hidratos de carbono.

Fruta fresca. Con lo fácil que es llevarse una pieza de fruta fresca al trabajo, ya no tenemos excusas para saltarnos una comida. De esta forma evitaras los “ataques de dulces” y la ansiedad con la que te sientas a comer en la siguiente comida. Una manzana, dos mandarinas, una naranja,… ¡85 calorías frente a las 300 de un bollo! son ideales para quitarte el hambre.

Lácteos 0%. A media tarde son perfectos para añadirle calcio y proteínas a tu dieta y cuidar tu flora intestinal, son 0%! Como por ejemplo yogures 0%, quesos 0%,…

Frutos secos. Esta opción perfecta para quienes tienen mucho desgaste mental, sufren estrés o después del trabajo se van al gimnasio, eso sí, tomando un puñadito pequeño. Aquí debemos tener cuidado con las cantidades, me refiero a 3 ó 4 nueces o 6 u 8 almendras, etc. 

Batido de proteínas. Más fácil imposible. Con solo un poco de agua podemos hacernos unos batidos de proteínas de diferentes sabores, vainilla, chocolate, fresa…  Cuando te sea posible haz coincidir una de las 5 comidas del día con la salida del gimnasio, ¡matarás dos pájaros de un tiro! 

Proteínas. Desde mi punto de vista  esta es la mejor opción. Tomar algo de proteína baja en grasa como por ejemplo una lata de atún al natural, unas lonchas de pavo, etc. es la mejor opción porque además es la que te hace aguantar mejor a la siguiente comida.

Chocolate. Cuando tengas mono de comer un poco de chocolate de más del 75% y no puedas o quieras remediarlo,  lo mejor es tomar un poco de chocolate. Pero he dicho solo un poquito eee, esto significa un par de onzas!! ; es un alimento cargado de antioxidantes y bajo en calorías si se toma de forma moderada. 

Bebidas. Ten cuidado con lo que bebes porque aunque ponga light, no significa que no tenga calorías!! Bebe mucha agua, infusiones con sacarina, lácteos desnatados, o bebidas 0%.

.

Como adelgazar: Aquí

Recetas para perder peso: Aquí

Ejercicios para estar en forma: Aquí

.

………………………………………………………………………………………………………..

About these ads

Acerca de Estilo de Vida Cristina

Perder Peso y Mantenerlo
Esta entrada fue publicada en Como Adelgazar y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Adelgaza con almuerzos o meriendas sanas y bajas en calorías

  1. Pingback: Verdadero o Falso: ¿Debes picar entre horas? | Estilo de Vida C

Los comentarios están cerrados.